martes, 22 de mayo de 2012

En Manos del Mejor Alfarero..

En la vida nosotros los humanos nos complicamos, diría que mucho, tomamos decisiones apresuradas donde se ven involucradas sentimientos, emociones, cuestiones de tiempo, opiniones, ó que deseamos todo para ayer, y la verdad después de que lo hacemos nos damos cuenta y nos preguntamos:
¿Qué hubiera pasado si hubiera hecho x?
Pues sí la verdad es que es muy común que tengamos ese tipo de reacción.
Un día escuché que los éxitos de una persona se miden por lo fracasos y de la manera que ha salido de ellos.
Sinceramente las decisiones que he tomado en mi vida, me han jugado ratos amargos, ya que esas decisiones provocaron que me señalaran, murmuraran detrás de mí, que incluso crearan una historia de lo que en un momento fue una tragedia. Todo esto fue por inmadurez, mi urgencia, y lo que en su momento se lo pudo llamar amor, pero la verdad fue una obsesión.

Cuando decides por emociones llegas a tener graves concecuencias.
Me siento orgullosa al  decir que el amor de Dios está conmigo siempre, él aún cuando yo tomé esa decisión; me dijo: NO LO HAGAS.
Lo ignoré seguí adelante, pero fracase, me deprimí y saben él llegó extendió su mano, aún cuando no lo quería reconocer como mi salvador, pero él estaba allí, me dijo no temas ni desmayes que yo estaré contigo siempre.
Pues tiempo después lo acepté como mi Redentor, él llego y susurró a mi oído “tengo cosas grandes para ti, por tu fé, por tu confianza, por mantenerte allí”.

Lo unico que puedo decir es que debemos tener una comunión con Dios, hablemos con él y digamosle Dios aqui esta mi vida; haz tu voluntad...porque algo de lo que puedo confirmar es que Dios siempre quiere lo mejor para nosotros...siempre el desea que estemos bien, y que como sus hij@as tengamos lo mejor.
Esta es mi historia, la verdad de mi vida, de los fracasos eh aprendido y sí me salió caro, pero no importa porque esa decisión me hizo conocer a Dios, me hizo darme cuenta lo grande que es él, a respetar a mis padres, a valorarme como mujer, a saber que existen personas maravillosas que él pone en tu camino para que puedas crecer espiritualmente, y asi de  ahora en adelante mi testimonio que no sólo es éste. Esto es apenas un poco de lo que he tenido que pasar y se que me falta mucho, pero es lo que puedo dar a conocer de lo que Dios me ha transformado y de lo que seguirá haciendo, ya que estoy en sus manos y soy como una vasija que él va formando hasta ser perfecta.Por eso digo: 
DIOS CONOCE Y ½.

No hay comentarios:

Publicar un comentario